ITIL

ITIL - Cursos oficiales de certificación Netec Chile

Curso-ITIL-Bogotá-Medellín_1

ITIL® En centro Netec te proporcionamos capacitación para orientarte de acuerdo a tus objetivos de Negocios

Nuestra oferta de Cursos ITIL®

El esquema de entrenamiento ITIL comienza con el curso Fundamentos de ITIL que describe los procesos y la administración de servicios de TI a nivel global, el siguiente nivel de aprendizaje denominado ITIL “Intermedio” es donde se profundiza en el entendimiento de esos 5 volúmenes y con los cursos de ITIL nivel Experto se consigue exponer un dominio superior de conocimientos del plan ITIL en su totalidad.

Encuentra la metodología que mejor se adapte a ti:

  • Instructores expertos en vivo, certificados en ITIL                    
  • Cómodas instalaciones en edificios corporativos                                       
  • Equipos de última generación
  • Capacidad para grupos pequeños o un gran proyecto
  • Modalidades Intensivas y Semiintensivas
  • Horarios entre semana o los sábados
  • Coffe Break
  • Centros de exámenes local, de ITIL

Ir al curso ITIL Presencial

  • Impartición del curso ITIL, en tiempo real
  • Instructor en vivo, certificado en ITIL
  • Uso de plataforma que emula el salón de clases
  • Herramientas de apoyo de ITIL, durante la clase
  • Chat privado con el instructor y público con el grupo
  • Preguntas en vivo con uso de la voz para enriquecer al grupo
  • Facilidad para grabar tus sesiones de ITIL y consultarlas cuando desees
  • Tareas en línea
  • Plataforma privada de soporte

Ir al curso ITIL Virtual en Vivo

  • Disponibilidad del aula las 24 horas del día sin horarios de clase
  • Aula Digital de fácil uso, con tablero personalizable
  • Notificaciones de actividades en el Aula Digital
  • Asesoría académica y profesional en línea por instructores expertos en ITIL
  • Lecciones de ITIL en alta definición e interactivas
  • Chats en vivo con instructores certificados
  • Videos guiados sobre situaciones reales
  • Foros de discusión sobre ITIL

Ir al curso ITIL Digital a tu ritmo

La metodología de ITIL® se compone de un conjunto de libros que describen la forma de administrar los servicios que los departamentos de TI de los Corporativos proporcionan a sus usuarios.


Fundamentos ITIL

 

  SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Curso ITIL® Fundamentos (2 credits) (18 PDUs)
En el curso Fundamentos de ITIL, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL.

Curso ITILCurso ITIL® Service Capability RCV - Release, Control & Validation (4 credits) (30 PDUs)
El curso ITIL RCV permite a la organización la introducción de la Gestión del Cambio, Lanzamiento y Gestión de Implementación, Validación y Pruebas del Servicio, Activos del Servicio y Gestión de Configuración,  Cumplimiento de Requerimientos, etc. como partes integrales de la compañía en general enfocado al Marco de Servicios ITIL.

Curso ITIL® Service Capability OSA - Operational Support & Analysis (4credits) (30PDUs)
El curso ITIL OSA se basa en los principios generales contemplados como parte del curso Fundamentos de ITIL. Esto permite a la organización la introducción y los procesos de Gestión de Acceso, Mesa de Servicio, Gestión Técnica, Gestión de Operaciones de TI y de las funciones de Aplicaciones como partes integrales de la compañía enfocados al Marco de Servicios ITIL.

Curso ITIL® Service Capability SOA- Service Offerings & Agreements (4 credits) (30 PDUs)
En este curso ITIL SOA los participantes se enfocan en los aspectos prácticos del ciclo de vida del Servicio ITIL, y en los procesos relacionados con las ofertas y acuerdos de servicio en lo que respecta a los servicios en sí, y a la entrega del servicio. También en las actividades a nivel operativo del proceso ITIL, así como los métodos de apoyo ITIL, y en aprender a ejecutar estos procesos ITIL en un ambiente que permite la práctica directa.

Curso ITIL® Service Capability PPO- Planning, Protection & Optimization (4 credits) (30 PDUs)
El curso ITIL PPO se basa en los principios generales contemplados como parte del curso Fundamentos de ITIL. Esto permite a la organización el poder iniciar con los procesos de Capacidad y Disponibilidad de Gestión, ITSCM, Gestión de Seguridad de la Información y Gestión de Riesgo y Demanda como parte integral de la compañía en general enfocado al Marco de Servicios ITIL.

Curso ITIL® Service Lifecycle SS - Strategy (3 credits) (21 PDUs)
El curso ITIL SS se centra en el concepto de Estrategia del Servicio como una práctica, y en las interfaces entre la Estrategia del Servicio ITIL y las otras etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL. Este curso ITIL está basado en tareas, con un fuerte énfasis en trabajo práctico durante el curso ITIL, el cual se realiza individualmente y en equipos.

Curso ITIL® Service Lifecycle SD- Design (3 credits) (21 PDUs) Certificación ITIL
En este curso ITIL SD usted estará inmerso en todos los conceptos generales ITIL, procesos, políticas y metodologías asociadas con la fase de Diseño del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio ITIL. En el curso ITIL se cubrirán los temas de gestión y control de las actividades y técnicas comprendidas dentro de la etapa de Diseño del Servicio, y no los detalles de cada uno de los procesos de soporte ITIL.

Curso ITIL® Service Lifecycle ST - Transition (3 credits) (21 PDUs)
El curso ITIL ST se basa en los principios y objetivos fundamentales de la Transición de Servicio ITIL Retos, Factores Claves de Éxito, Riesgos y Asuntos organizacionales relacionados con la Transición. Este curso ITIL también cubre los aspectos gerenciales y de supervisión de los procesos ITIL comprendidos en la etapa de Transición de Servicio

Curso ITIL® Service Lifecycle SO - Operation (3 credits) (21 PDUs)
En este curso ITIL SO se abordan los aspectos del ciclo de vida de la Operación del Servicio, incluyendo: principios de la Operación del Servicio, actividades y consideraciones tecnológicas. También ofrece una visión general de los Procesos y funciones de la Operación del Servicio. Además, se revisan las interfaces entre la Operación del Servicio y las otras etapas del ciclo de vida del Servicio de ITIL.

Curso ITIL® Service Lifecycle CSI - Continual Service Improvement (3 credits) (21 PDUs)
El curso ITIL CSI cubre los aspectos del ciclo de vida asociados al curso Servicios de Mejora Continua (CSI) así como la gestión y control de las actividades y técnicas dentro de la etapa CSI. Adicionalmente el curso analiza el concepto de CSI como una práctica y las interfaces entre CSI y las otras etapas del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL.

¡Infórmate ahora y elige nuestros cursos ITIL®!

ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited