Certificacion Oracle - Cursos oficiales Netec Chile

certificacion oracle chile

Carrera de certificacion Oracle Database Administrator en Santiago

Certificacion Oracle OCA Oracle Certified Associate Básico:
Diseñada como la mejor opción de bajo costo en cursos Oracle 12c si solo te interesa tener la certificación Oracle Certified Associate.

Certificacion Oracle OCA Oracle Certified Associate con apoyo:
Si eres un profesionista interesado en adquirir los conocimientos y habilidades necesarias del entrenamiento oficial en el curso Oracle, buscas aprobar el examen para certificarte y quieres tener los beneficios y herramientas adicionales al entrenamiento requerido por Oracle, esta modalidad de cursos de Oracle es la que necesitas.

Certificacion Oracle OCA + OCP:
Hoy en día tenemos que avanzar rápidamente para sobresalir, por eso te ofrecemos esta modalidad de curso Oracle 12c que es el OCA+OCP, que al terminar obtendrás la certificación Oracle Certified Associate y la certificación Oracle Certified Professional.

certificacion oracle paquetes

  SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Certificacion Oracle - Certifícate en la tecnología de motor de bases de datos relacional más usada a nivel mundial en Santiago

Con el curso de certificacion Oracle aceleraras tu preparación obteniendo información valiosa de los mejores instructores de Oracle con la finalidad de afilar tus habilidades, adquirir conocimientos, prepararte para el examen de certificacion Oracle y hacer mejor uso de tu tiempo de preparación. Tenemos 3 modalidades completas de certificaciones Oracle, elije la que más te convenga.

Certificacion Oracle 1   

Conoce los beneficios, planes y promociones de nuestros cursos de Oracle. Estudia en Netec  empresa líder de capacitación en redes, telecomunicaciones e informática en Latinoamérica, con nuestras carreras de certificación gradual alineada con las certificaciones Oracle, lograras adquirir desde los conocimientos básicos hasta los máximos niveles de especialización con los cursos de Oracle.

La certificacion Oracle te puede dar una clara ventaja ya que demuestran que tienes una comprensión sólida de un puesto de trabajo y que productos de Oracle se utiliza en ese papel. Al ser un Oracle Certified Professional aumentaras tu visibilidad y acceso a las oportunidades más desafiantes de la industria.

Profesionales con Certificacion en Oracle han encontrado que su inversión financiera en capacitación se paga por sus salarios, oportunidades de trabajo o ampliación de las funciones durante un período corto de nueve meses. Oracle apoya a los  profesionales de TI  y desarrolladores que han demostrado su experiencia con las tecnologías y soluciones obteniendo las certificaciones a través del curso Oracle 12c.

¡Infórmate ahora y elige nuestras certificaciones en Oracle!